REGRESAR

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización de Herramientas de Corte de Carburo de Tungsteno, Cerámica, Cermets, Nitruro de Boro (CBN) y Diamante Policristalino (PCD). Ofrecemos Soluciones en sus Procesos de Mecanizado para la Industria Metalmecánica, contamos con diferentes marcas líderes dentro del mercado, que sumando ofrecen las mejores soluciones en sus procesos productivos, así mismo ofrecemos asesoría, servicio y capacitación a nuestros clientes pues contamos con una amplia experiencia en el ramo por más de 30 años, ya que mantenemos actualización constante de nuestros conocimientos.
Con nuestras herramientas de Corte de Carburo de Tungsteno dentro de sus Procesos Productivos, puede obtener Bajos Costos de Fabricación, Reducción de Tiempo, Altas Tazas de Remoción de Metal, Obteniendo Excelente Calidad Geométrica, Dimensional y Superficial, en Aplicaciones para Maquinas Convencionales o CNC.
Actualmente ofrecemos Diferentes Marcas Lideres en el mercado de Herramientas de Carburo, Medición y Sujeción, de la mejor calidad para que sus Procesos Productivos cumplan con los estándares de calidad que requieren sus clientes.

MISIÓN

Ofrecer las Mejores Soluciones en la Aplicación de nuestras Herramientas de Carburo para lograr la Eficiencia de los Procesos Productivos de nuestros Clientes dentro de la Industria Metalmecánica a nivel Nacional.

VISIÓN

Ser Reconocidos como una de las Mejores Empresas Comercializadoras de la Industria Metalmecánica, en ofrecer las Mejores Soluciones en sus Proceso de Mecanizado, dando Cumplimiento a nuestras Propuestas hasta lograr los Objetivos de nuestros Clientes, buscando Soluciones con la Mejor Tecnología Existente.

VALORES

  • Respeto
  • Atención
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Innovación

Consulta de producto

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte